Compañer@s!! aki los saluda Zamudio, les traigo una banda de españa un punk-rock bien bueno!!! No se si conoscan la cancion "soy un gnomo"; no, no es de Piperrak es de KONTRABANDO, aqui podran ver su segunda version de "soy un gnomo"!
Otra cosa estoy averiguando si traemos a esta banda a colombia, porfavor comenten si les gusto o no por que necesitamos sabe si viene gente o no...
SALUD Y REV

descarga @qui!

1 comentario

Anónimo dijo...

Hola Peñaaaa!! Lo primero, felicitaros por la página!!! Impresionante la cantidad de grupos y la facilidad de descarga. Aupa la libre distribución!!!
Solo comentaros que el punk rock de la Península es DE PUTA MADRE!!Mucha kalidad y sentimiento.No tengais dudas en llevarlos pa conciertazos garantizados!!!! A SAkoooo!!! Si keréis escuchar algo de punk-rock de España, os puedo pasar algo de lo más significativo. Mi mail es: social.revolution@hotmail.com.
Gracias por seguir en lucha y al frente, con más ganas k nunka de acabar kon este jodido sistema y con todos los que lo rodean. Salud y libertad compadres y comadres.AUPA ANARKIAAAA!!!!

Medellin- colombia. Con la tecnología de Blogger.